Quienes Somos

Enerpac, ofrece una amplia gama de herramientas hidráulicas diseñadas con los más altos estándares de calidad. Lo que nos permite brindar a nuestros clientes seguridad y eficiencia en nuestros productos.
Enerpac está conformado por profesionales íntegros comprometidos con sus clientes, entregando calidad, sinceridad, y respeto en cada una de nuestras labores. Como empresa trabajamos sobre principios básicos como:
Actuó con la Verdad
Me pongo en el Lugar del cliente, con una actitud calidad y constructiva
Entrego Calidad y experiencia en mi relación con los clientes
Me hago cargo de los compromisos asumidos con los clientes

Enerpac, somos tu gran experiencia en ventas

Síguenos en Nuestras Redes
 

Enerpac presenta nueva bomba neumática-hidráulica para llaves de torque

Enerpac presenta nueva bomba neumática-hidráulica para llaves de torque

Con un peso menor de cuarenta libras incluyendo el aceite, la nueva bomba Enerpac neumática – hidráulica ofrece más maniobrabilidad, es mucho más sencilla de transportar, fácil de levantar y además, de usar. Se puede usar en lugares pequeños sin ningún problema e incluye una asa de transporte y puede ser llevada por solo un operador, en el caso de que no haya movilidad.

La nueva bomba neumática – hidráulica produce mayor productividad

Dentro de su clase la bomba para llaves de torque LAT neumática – hidráulica de Enerpac ofrece la mejor relación de caudal y peso. Equipada con un motor ya probado en la industria, y un diseño de tres pistones deja que los operadores completen sus empernados más rápidamente reduciendo el costo de la operación.

Dura más, con menos tiempo de inactividad.

La bomba para llaves de torque LAT neumática – hidráulica de Enerpac, como todos los productos de la marca, ofrece durabilidad y fiabilidad aún usándose en entornos complicados. El bastidor de la bomba protege la parte esencial y además, ayuda al apoyo y protección del FRL (Filtro-regulador-lubricador).

La conexión para suministro de aire y el diseño del pistón aseguran que su bomba Enerpac durará mucho tiempo. Un riel deslizante opcional evitará el desgaste del depósito por ciertas superficies irregulares y minimiza la vibración.

Enerpac, como siempre ofreciendo soluciones al más alto nivel de la industria.



X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está encantado de ayudarle
👋 ¡Hola!, ¿Como le podemos ayudar?