
14 May Lock-grip grandes: Lo nuevo de Enerpac
Ahora, extraer piezas montadas en ejes es mucho más fácil
Enerpac presenta su nueva línea Lock-Grip, la que permitirá mantener controlados los objetos mientas se hacen extracciones con su mecanismo de cierre que bloquea las pinzas, una tecnología exclusiva y desarrollada por Enerpac. La diferencia de estos extractores con el resto, es que el movimiento de sus garras es sincronizado, lo que reduce importantemente la cantidad de personas necesarias para hacer una instalación.
Lock-Grip grandes: Llegan tres nuevos integrantes a la familia
Estos nuevos extractores mecánicos permiten lograr un mayor alcance, se extienden más y tienen una mejor capacidad de extracción. Son una real solución para extraer objetos como piñones, cojinetes o ruedas además de otras piezas de tamaños medianos o pequeños que se monten en eje. Es importante mencionar además que sus pinzas se mueven simultáneamente, por lo que solo una persona puede hacer el montaje y ejecutar.
Y no es todo. También incluye un nuevo extractor interno
Este incluye dos juegos de garras que servirán para aplicaciones de extracción tanto externas como internas y retira piezas montadas en eje donde no hay soporte de husillo. El martillo incluído permite aplicar fuerza de una manera segura y con un alto impacto.
Algunas características de los extractores Enerpac Lock-Grip:
- Mayor velocidad de operación, gracias a su mango de ajuste que ayuda en la aplicación.
- El bloqueo de las garras evita que estas se deslicen durante la extracción
- Por su anchura de separación de las garras, se puede utilizar para objetos más gruesos.
- El Husillo es protegido gracias al protector de puntas cuando se aplica la fuerza de extracción.
Artículo original en el sitio oficial de Enerpac