Quienes Somos

Enerpac, ofrece una amplia gama de herramientas hidráulicas diseñadas con los más altos estándares de calidad. Lo que nos permite brindar a nuestros clientes seguridad y eficiencia en nuestros productos.
Enerpac está conformado por profesionales íntegros comprometidos con sus clientes, entregando calidad, sinceridad, y respeto en cada una de nuestras labores. Como empresa trabajamos sobre principios básicos como:
Actuó con la Verdad
Me pongo en el Lugar del cliente, con una actitud calidad y constructiva
Entrego Calidad y experiencia en mi relación con los clientes
Me hago cargo de los compromisos asumidos con los clientes

Enerpac, somos tu gran experiencia en ventas

Síguenos en Nuestras Redes
 

Nuevos Cortadores Industriales

Cortadores Enerpac

Nuevos Cortadores Industriales

Nuestra nueva línea de cortadores industriales incluye cinco familias de herramientas controladas para cortar barras metálicas, cadenas industriales, alambres y cables, tubos metálicos, perfiles y materiales similares. Los cortadores Enerpac están fabricados para hacer frente al día tras día a materiales de categoría industrial. Cada cortador está diseñado y fabricado para durar bajo condiciones difíciles de trabajo y para posibilitar un flujo de trabajo más sencillo y productivo.

Cortadores de barra

Las cortadoras de barras de la serie EB consisten en herramientas hidráulicas y eléctricas que cortan rápida y fácilmente las barras de metal de alta resistencia. Las cuchillas altamente duraderas y duraderas duran más que las amoladoras angulares o las cuchillas de sierra. La seguridad del usuario mejora con el proceso de corte controlado que produce un riesgo mínimo de chispas y vibraciones. Las aplicaciones típicas de corte de barra incluyen: barra redonda de metal que incluye hasta la barra de refuerzo número 14. Los cortadores de la serie EB se recomiendan para aplicaciones en construcción, fabricación de metal y fabricación industrial.

Cortadores de cadenas

Los cortadores de cadenas de la serie ECC son una solución segura y sencilla para el corte de cadenas industriales. El proceso de corte lleva un cabo detrás de una pantalla protectora transparente, lo que aumenta la seguridad para los usuarios y transeúntes. El ECC resulta ideal para usar en aplicaciones de corte de cadenas como las que se encuentran en aparejos, minería, petróleo y gas y entornos marinos.

 

Cortadores de alambre y cable

Los cortadores de alambre y cable de la serie EWC ofrecen una forma rápida y limpia de cortar cable y cable. El proceso de corte controlado mejora la seguridad del operador y produce una vibración mínima para ayudar a prevenir el HAVS (Síndrome de Vibración Mano-Brazo). Las herramientas de la serie EWC se recomiendan para aplicaciones en telecomunicaciones, generación de energía y construcción de barcos.

 



X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está encantado de ayudarle
👋 ¡Hola!, ¿Como le podemos ayudar?